El sustituto de Marcelo será Reguilón

Marcelo recortó distancias con ayuda de Álex Remiro

Marcelo recortó distancias con ayuda de Álex Remiro / RFEF

sport.es

El pasado sábado os contamos en SPORT el destino de Luca Modric una vez finalice la temporada. Y que no pasa por continuar en el Real Madrid sino marcharse a Estados Unidos junto a David Beckham y su nuevo proyecto en el Inter de Miami. El club no le va a poner traba alguna al croata para marcharse y aceptar la suculenta oferta recibida por el equipo de la MLS.

Pero no es el único jugador bandera de este Real Madrid que puede abandonar el club al final de la presente temporada. En el Santiago Bernabéu tampoco verían con malos ojos prescindir del lateral brasileño Marcelo.

En el club son conscientes que el lateral izquierdo que cumplirá 30 años de edad el próximo mes de mayo ha cumplido un ciclo después de 14 años en la disciplina blanca. Marcelo aterrizó en el Real Madrid el 14 de noviembre del 2006 con apenas 18 años. Marcelo ha ido perdiendo protagonismo esta temporada en detrimento de Mendi, petición expresa de Zinedine Zidane. Además cuando ha jugado esta muy lejos de la mejor versión del jugador que ha asombrado durante muchas temporadas a la afición madridista. Otro ejemplo que así lo acredita es su desaparición de las convocatorias con la selección brasileña. En el Real Madrid no van a poner impedimento alguno a que el brasileño busque un nuevo destino.

Porque en la dirección deportiva tienen muy claro quién será su sustituto. Y este no es otro que lateral izquierdo actualmente en el Sevilla, SergioReguilón. Conviene recordar que el Real Madrid ha cedido sólo durante una temporada al jugador al club andaluz respondiendo así a la solicitud de Julen Lopetegui. Pero en el Real Madrid tienen claro que, como ya contamos en SPORT, este regreso está dentro de la política de rejuvenecimiento del club donde está incluido el regreso de Achraf, actualmente en el Borussia Dortmund para acompañar en el lateral derecho a Carvajal y Odegaard para el centro del campo y la delantera.