¡Empeora el estado de Lorenzo Sanz!

La situación de Lorenzo Sanz ha empeorado en las últimas horas.

La situación de Lorenzo Sanz ha empeorado en las últimas horas. / EFE

EP

El expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, ha sufrido un empeoramiento en su estado de salud después de padecer un "fracaso renal" que se ha sumado a la insuficiencia respiratoria provocada por las complicaciones causadas tras contraer el coronavirus COVID-19.

Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, fue ingresado este martes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Fundación Jiménez Díaz con pronóstico grave y este miércoles ha empeorado, según explica su hijo, Lorenzo Sanz Jr., en su cuenta oficial de Twitter.

"Acabamos de hablar con el médico y las noticias no son nada buenas. Al margen de la insuficiencia respiratoria se le junta un fracaso renal por la infección grave. Hay que esperar 24 horas pero debido a su edad (76 años) está muy complicado. Lo peor es no poder estar junto a él", indica.

Durante su mandato al frente del club, el Real Madrid logró dos Ligas de Campeones, la deseada Séptima y la Octava (1998 y 2000), una Liga (1997), una Copa Intercontinental (1998) y una Supercopa de España (1997), así como una Liga y una Recopa de baloncesto.