Fichajes Real Madrid: Raiola insinúa la llegada de Pogba

"Quiero llevar un gran futbolista al Real Madrid e intentaré que sea este verano"

"El año pasado existió un gran interé por Pogba, pero no fue posible. Veremos qué pasa"

Pogba, la temporada en el infierno de un diablo rojo | PERFORM

Sport.es

El Real Madrid tanteó el pasado verano el fichaje de Paul PogbaEl futbolista hizo entonces varios guiños al club blanco, pero la entidad madridista no se atrevió a dar el paso. La operación puede retormarse este próximo verano, según ha dejado entrever el representante del centrocampista francés, Mino Raiola en una entrevista concedida al diario 'Marca'.

El agente italiano ha asegurado que quiere llevar al Real Madrid a un futbolista de primer nivel de cara al próximo curso: "Tengo una gran esperanza de que algún día pueda llevar al Real Madrid a un grandísimo futbolista. Ahora tengo a Areola, pero es una operación a medias porque es un préstamo. Quiero llevar a un futbolista definitivo y lo voy a intentar este verano. Sería un orgullo para mí y para mis futbolistas porque el Real Madrid es un gran club".

Y claro, ahí aparece el nombre de Pogba. Raiola no relacionó directamente su deseo de llevar al Real Madrid un futbolista de primer nivel con el centrocampista francés por no soliviantar al Manchester United: "Paul está atravesando por un momento complicado, pero que quede claro porque en Inglaterra son muy sensibles, Pogba se está concentrando para hacer un gran final de temporada con el Manchester United. Quiere volver a entrar en el equipo y hacer un gran final de temporada y que el United pueda llegar a la Champions League".

Pogba, en un encuentro con el Manchester United EFE

Pero dejó entrever que es la operación que tiene en mente: "No se puede decir lo que pasará. Hoy no se puede saber. Ahora importa el club, el equipo y después veremos qué puede suceder. Existió un gran interés, pero no fue posible. El año pasado no cuenta más. Veremos qué pasa".

HAALAND SE QUEDA EN EL DORTMUND

Lo que si descartó Raiola es la llegada del joven talento que está asombrando a la europa futbolística, Erling Haalandal que el Real Madrid también sigue muy de cerca.

El agente elogió la rápica adaptación que el noruego ha tenido en la Bundesliga: "Es una joya muy importante. Da gusto verle jugar y ver cómo evoluciona en cada partido. Nadie pensaba que su adaptación a la Bundesliga a la Champions en un equipo como el Borussia Dortmund iba a ser así. Nadie lo esperaba. No es fácil pasar de Austria a Alemania y mostrar ese nivel. Tiene mucho por crecer todavía".

Y aseguró su continuidad en el equipo renano: "Estará en Dortmund el tiempo necesario. Es verdad que es un futbolista que está anticipando las etapas de crecimiento más rápido que se podría pensar. No creía que cuando se fue de Salzburgo era el momento idóneo, pero... No creo que este verano se irá de Dortmund"

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil