REAL MADRID

Sergio Ramos pasará por el quirófano después del Clásico

El Diario As ha informado que Sergio Ramos se tendrá que operar del hombro, aunque apunta que lo hará después del Clásico del 21 de noviembre

SPORT.es

El Diario As ha informado este martes que, después de someterse a unas pruebas médicas esta mañana, Sergio Ramos se operará de su lesión en el hombro después del Clásico del 21 de noviembre, correspondiente a la doceava jornada de la Liga BBVA.

La lesión del central del Real Madrid se produjo hace prácticamente dos meses, en el <strong>primer partido de la fase de grupos</strong> de la presente Champions League frente al Shakhtar  Donetsk disputado en el Santiago Bernabéu el 15 de setiembre.  Desde ese partido, Ramos forzó y volvió a caer de la lesión, perdiéndose seis partidos y obligándole a infiltrase en los últimos cinco (AtléticoCeltaSevilla y los dos partidos frente el PSG).

La última recaída se produjo en el partido de este domingo frente al Sevilla. En la derrota de su equipo en el Sánchez PizjuánRamos adelantó a los blancos con un golazo de chilena, aunque en la caída se resintió de su hombro y tuvo que abandonar el partido a la media hora de juego. Casualidad o no, la remontada del Sevilla se inició justo después del cambio del de Camas.

Este martes el central español se ha sometido a unas pruebas físicas, que han determinado que tendrá que pasar por el quirófano según ha informado el Diario As en su versión digital. No obstante, el jugador quiere estar en el Clásico del Bernabéu, y es por ello que va a esperar a pasar por el quirófano hasta después del gran compromiso de su equipo.