¡Rüdiger no está descartado para El Clásico!

El alemán no tiene afectación ósea en el rostro y su presencia el domingo no está descartada

Competiría con una máscara protectora después de recibir hasta 20 puntos de sutura

Rudiger es suplente en el Real Madrid

Rudiger es suplente en el Real Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El central del Real Madrid, Antonio Rüdiger, no es una opción que haya descartado el técnico italiano, Carlo Ancelotti. Pese a sufrir un espeluznante golpeo en el rostro, el defensor podría disputar el encuentro con una máscara protectora, según informan varios medios.

El zaguero alemán, que protagonizó una de las acciones más terribles de la jornada y, probablemente, de la temporada, tuvo que recibir hasta 20 puntos de sutura tras chocarse con el guardameta del Shakhtar Donetsk en el duelo europeo correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos. Pese a no ser un habitual de inicio en el centro de la zaga, el técnico transalpino podría contar con él si nada se tuerce tras descartarse cualquier fisura ósea en su rostro.

El ex del Chelsea dio la victoria sobre la bocina al conjunto de Carlo Ancelotti y que supone la clasificación para los octavos de final. Pese a firmar un partido gris y no merecer el punto, los blancos aprovecharon un error garrafal en el último suspiro donde Rüdiger se postuló como héroe y salvador antes del primer Clásico de la temporada.

Primer examen para Barça y Madrid

RüdigerThibaut Courtois el Real Madrid recibe al Barça de Xavi Hernández en lo que es el primer examen serio

Blancos y azulgranas se medirán el próximo domingo 16 de octubre a partir de las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu con el liderato en juego: los dos equipos llegan con empate a puntos y el conjunto catalán justo por encima por la diferencia de goles.