Real Madrid

El Real Madrid invita al refugiado zancadilleado por una reportera húngara

El Real Madrid invitó al refugiado sirio Osama Abdul Mohsen, que fue agredido por la periodista húngara Petra Laszlo, y a sus hijos al entrenamiento de este viernes y a visitar el Santiago Bernabéu. La familia podrá ver desde el palco del estadio madridista el partido de este sábado ante el Granada

Atlas

El Centro Nacional de Formación de Entrenadores (CENAFE) decidió ayudar a Osama Abdul Mohsen, entrenador de profesión, lo que contribuyó a que llegase a Madrid el miércoles.

El Real Madrid invitó este viernes al refugiado y a sus dos hijos, hinchas del equipo blanco, a visitar las instalaciones del club, y también al palco del Santiago Bernabéu para ver el partido de Liga frente al Granada.

Tanto Osama como su hijo pequeño son fieles seguidores del Real Madrid y uno de sus "sueños" era ver jugar a su equipo en el estadio.

Según Miguel Ángel Galán, presidente del CENAFE, la tramitación de asilo para estos refugiados sirios está en la "buena línea". En la actualidad, la familia se aloja en Getafe.

Galán ha dicho que está "ansioso" por formalizar la contratación de Osama, ya que no se podrá realizar hasta que hayan pasado seis meses de su regularización en España, y así obtenga su permiso de trabajo. "Es entrenador de fútbol y queremos que ejerza como tal", declaró el presidente de la Cenafe.