Al Real Madrid se le quieren ir los jugadores

En el Real Madrid hay jugadores que no se encuentran a gusto

En el Real Madrid hay jugadores que no se encuentran a gusto / EFE

sport.es

El Real Madrid tiene un serio problema en su vestuario. Varios jugadores del primer equipo del Real Madrid ya han comunicado al club madridista su deseo de abandonar la disciplina blanca la próxima temporada al ver que no van a tener minutos. Si hace unos días era el centrocampista croata Mateo Kovacic, que se encuentra en el Mundial de Rusia 2018, reconocía abiertamente su intención de dejar el Real Madrid, pese a tener contrato en vigor, ahora son otros los jugadores madridistas quienes quieren seguir sus pasos. Se trata de jugadores como Dani Ceballos, Marcos Llorente o Luca Zidane, a los que ahora se les va a unir Raúl de Tomás, que ha jugado cedido en el Rayo Vallecano.

Según informa este martes 'El Confidencial', se trata de jugadores que han tenido pocas oportunidades y que no quieren seguir otro año en blanco en el Real Madrid, pese a que haya llegado un nuevo técnico como Julen Lopetegui. Ceballos, que fichó el verano pasado, no le disgustaría regresar al Betis de Quique Setién, donde sabe que tendrá más oportunidades de jugar. En una situación parecida se encuentra Marcos Llorente, que tiene ofertas del Sevilla y del Deportivo Alavés.

El último caso que ha dado a conocer 'El Confidencial' es el del canterano Raúl de Tomás. El delantero madridista ha realizado una gran temporada en el Rayo Vallecano, pero sabe que en el Real Madrid no va a jugar. Por eso está abierto a las ofertas que le lleguen, entre ellas la del Getafe. Y eso que para Zidane, Raúl de Tomás era el escogido para ser la alternativa de Benzema. No obstante, la idea de madurar en el banquillo del Real Madrid no le atrae.