Hazard, alternativa a Neymar

Alejandro Alcazar

Eden Hazard es la principal alternativa del Real Madrid en caso de no poder fichar a Neymar. El jugador belga es uno de los grandes objetivos del club para reforzar el equipo esta temporada, fichaje que abordaría una vez que dé por imposible traer al brasileño este verano ante la negativa del PSG a vender a su gran estrella. Florentino Pérez no renunciará al fichaje de Neymar, que volvería a abordar la próxima temporada.

Hazard es otra de las perlas del mercado que se ha puesto a tiro de los blancos o cualquier equipo dispuesto a hacer un esfuerzo por ficharlo. El padre y agente del jugador, Thierry Hazard, se habría informado al Real Madrid tras la final de Kiev que su hijo había frenado su renovación por el Chelsea, según Marca. Confirmaba la información del diario belga ‘Le Soir’, que anunció la paralización de las negociaciones ante el interés del Real Madrid.

OFERTA MILLONARIA PARA RENOVAR

El jugador belga ha puesto como condición para renovar que el proyecto que elabore su actual club sea convincente. Lo suficientemente potente como para competir por la Premier para volver a Europa, después de quedarse fuera para la próxima edición de la Champions League. Hazard tiene contrato hasta el 2020 y el Chelsea le habría ofrecido un salario de 18 millones por temporada, según la prensa inglesa.

El gran damnificado en caso de que el Real Madrid acabe fichando a Hazard sería Gareth Bale, siempre y cuando Cristiano Ronaldo continúe en el equipo. El galés no acaba de convencer y sus exigencias de ser titular no han caído bien en el club. Su venta financiaría con creces el fichaje del media punta belga, que ocuparía el puesto de Bale en la plantilla blanca.