Kovacic confirma que quiere irse del Real Madrid

sport.es

Mateo Kovacic, centrocampista croata del Real Madrid, ha confirmado que quiere dejar el Real Madrid este verano. Kovacic, que se encuentra concentrado con la selección de Croacia en el Mundial de Rusia 2018, lo ha confirmado en una entrevista exclusiva al diario 'Marca' en la que muestra su deseo de cambiar de aires y tener más minutos en otro equipo.

"Amo el fútbol y estar en el césped, quiero la oportunidad de ser titular en otro equipo", ha manifestado Mateo Kovacic en el diario 'Marca' horas después de conseguir la clasificación matemática para la segunda fase del Mundial de Rusia. "Quiero jugar más y lo mejor es que deje el Real Madrid", ha reconocido el centrocampista croata que ha visto que con la llegada de Julen Lopetegui al banquillo madridista y la experiencia de la temporada pasada va a contar con pocos minutos en el once titular del Real Madrid la próxima temporada.

Kovacic, de 24 años, ya cuenta con numerosas ofertas para jugra la próxima temporada y las está escuchando. No obstante, el Real Madrid parece que no se plantea la opción de vender al centrocampista croata, la que considera como un jugador válido para la plantilla. Mateo Kovacic, sin embargo, con ofertas sobre todo del calcio, piensa que es el momento de dar el salto. Su cláusula de rescisión de 50 millones, de todas maneras, le hace asequible para los grandes clubes europeos. Kovacic acaba su contrato en 2021.