El Real Madrid prepara el derbi madrileño

sport.es

El Real Madrid ha empezado a preparar este jueves el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, que se disputará el próximo domingo (16.15 horas, beIN Sports), correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander 2017 / 2018. Después de la goleada ante la Juventus en la Champions League 2017 / 2018 y de disfrutar de una jornada de descanso, los jugadores madridistas se han puesto a las órdenes de Zidane.

 En la primera parte de la sesión de entrenamiento, los jugadores del primer equipo del Real Madrid llevaron a cabo carrera continua y ejercicios de habilidad con el balón. Luego, los titulares frente a la Juventus siguieron trabajando en el interior de las instalaciones, según informó el club, y el resto del grupo realizó más ejercicios de posesión y disputó partidos en espacios reducidos.

El defensa francés Varane, tocado, realizó todo el trabajo en el interior de las instalaciones, mientras que Nacho, también lesionado, sigue con su proceso de recuperación.

El Real Madrid gozará de unos días más de descanso y de recuperación que el Atlético de Madrid, que juega este jueves ante el Sporting de Portugal su partido de la Europa League.