El Real Madrid, tras los pasos la nueva perla inglesa

Los blancos han puesto sus ojos en Fábio Carvalho

El jugador del Fulham termina contrato en verano

Fabio Carvalho, jugador del Fulham

Fabio Carvalho, jugador del Fulham / Twitter: @FulhamFC

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid está formando un nuevo proyecto centrado en la juventud, con jugadores como Vinicius Jr y Rodrygo como grandes exponentes del equipo. Con las miras puestas en Kylian Mbappé, el Madrid tiene decidido dominar con dichos jugadores las próximas temporadas. Ahora, Florentino Pérez ha puesto sus ojos en otro joven jugador, Fábio Carvalho, futbolista inglés del Fulham.

El centrocampista de 19 años, nacido en Lisboa, pero con nacionalidad inglesa, es una de las mayores promesas del fútbol inglés y ya habría recibido varias propuestas de equipos de la Premier League.

Ahora, el Real Madrid se ha erigido como uno de los favoritos para hacerse con los servicios del joven futbolista según cuenta el medio inglés, The Sun.

Un nuevo fichaje a coste cero

Carvalho termina contrato en junio y los blancos quieren iniciar los contactos con el jugador en enero, cuando podrá decidir su futuro con total libertad. De esta forma, el Real Madrid se aseguraría un nuevo fichaje a coste cero, aunque parece que habrá competencia, pues en Inglaterra también lo quieren.

En la presente temporada, Carvalho ha tenido un papel protagonista en el conjunto londinense entrenado por Marco Silva. El joven centrocampista suma tres goles y una asistencia en lo que va de temporada.