The Sun: El Real Madrid ofrece 125 millones por Hazard

sport.es

Eden Hazard, centrocampista belga del Chelsea, se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por los grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid y el FC Barcelona. Su gran actuación en el Mundial de Rusia 2018 ha hecho que se haya convertido en un jugador revalorizado hasat el punto de que el Chelsea se niega a venderlo.

El Real Madrid, sin embargo, con dinero fresco después de la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, parece que ya ha puesto una oferta por Hazard sobre la mesa. 'The Sun' informa este sábado que el Real Madrid ha presentado una oferta de 125 millones de euros al Chelsea por Hazard. Una oferta que el Chelsea parece que no está dispuesto a aceptar. El club londinense parece que no está dispuesto a hablar sobre un posible traspaso de Hazard por un precio inferior a los 200 millones de euros. Un precio que, por contra, según informa el diario 'The Sun' parece que tampoco está dispuesto a pagar el Real Madrid.

De momento, la cifra y la oferta está sobre la mesa, pero no parece que vaya a haber un acuerdo satisfactorio en los próximos días, a no ser que el Real Madrid o cualquier otro club interesado ceda en sus pretensiones.