Hazard se relaja en Marbella a la espera de decidir su futuro

Hazard, de vacaciones con sus amigos en Marbella

Hazard, de vacaciones con sus amigos en Marbella / Instagram

Adrià Huertas

Eden Hazard se encuentra de vacaciones en Marbella después de disputar un gran Mundial de Rusia 2018. El belga se relaja unos días en la costa española a la espera de solucionar los rumores que lo acercan a un posible fichaje con el Rela Madrid. 

Su de momento nuevo entrenador en el Chealsea, Maurizio Sarri, ha sido presentado este miércoles como nuevo técnico del club inglés. En el acto, Sarri no ha descartado la salida tanto del centrocampista belga como la de Courtois al Real Madrid o Willian, objetivo del FC Barcelona. 

Está claro que la marcha de Cristiano Ronaldo del Bernabéu ha provocado un terrémoto en el mercado de fichajes. Y en dicha catástrofe, el equipo al que apunta el talonario de Florentino Pérez es el Chelsea. Por un motivo sobre todo, si el belga se quedara no jugaría la Champions League esta temporada. 

Sobre los tres jugadores, entre ellos Hazard, del conjunto inglés que están en la agenda tanto del Real Madrid como del Barça, el nuevo técnico 'Blue' no fue del todo contundente. "No les llamaré para conocer sus futuros, espero poder verlos cara a cara para hablar con ellos y ver qué planes tienen". 

Además, Maurizio Sarri admitió en la rueda de prensa de su presentación que no es seguidor del mercado de traspasos. "Creo que soy uno de los pocos gerentes que está aburrido por el mercado de transferencias. No quiero hablar de eso, no me interesa", sentenció. 

Higuaín, clave para ver a Hazard de blanco

Según Tuttosport, existe un nombre que podría acercar al centrocampista belga a las filas de Julen Lopetegui. Se trataría del argentino, ya conocido en el Bernabéu, Gonzalo Higuaín, quien podría desbloquear la operación. 

El conjunto londinense está interesado en el argentino y podría dedicar a la operación alrededor de 200 millones de euros procedentes de la venta de Courtois y Hazard al Real Madrid. Serían 40 millones por el portero y entre 150 y 180 por el centrocampista. 

El mercado de traspasos inglés cierra esta temporada el 9 de agosto, por lo que el Chelsea tendría que negociar a contracorriente las altas y bajas del club para la temporada que viene. Por el momento, Jorginho, procedente del Nápoles, ha sido la única operación que han llevado a cabo los 'Blue'.