Real Madrid - Mallorca: alineaciones probables del partido de LaLiga EA Sports

El Real Madrid recibe este miércoles al Mallorca en el Santiago Bernabéu en el último partido de la primera vuelta

El equipo blanco recupera a Vinicius, Carvajal y Arda Güler, que podría debutar después de seis meses de lesiones

Real Madrid - Mallorca: Horario y dónde ver por TV el partido de la Liga EA Sports

Carvajal, durante el partido contra el Granada

Carvajal, durante el partido contra el Granada / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid abrirá el telón del año 2024 recibiendo al Mallorca en el Santiago Bernabéu (19.15 horas) con el objetivo de seguir la racha con la que finalizó 2023. El equipo blanco acabó el año sumando tres victorias (Union Berlín, Villarreal y Alavés). De hecho, en los 24 partidos de la presente temporada, suma 20 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Será el primer partido del Real Madrid después de que se anunciara la renovación de Carlo Ancelotti, cuyo futuro se vinculaba a partir del próximo mes de junio con la selección de Brasil. Como local, el equipo blanco solo ha cedido un empate en Liga (Rayo Vallecano) y ha firmado 21 goles en 8 partidos, recibiendo solo 4.

Ancelotti contará ante el Mallorca con el regreso de Vinicius, Dani Carvajal y Arda Güler. El turco, que ha encadenado una lesión tras otra, podría debutar después de seis meses de lesiones. Ancelotti no podrá contar con Kepa, que presenta un cuadro gripal, ni Mendy. El carril izquierdo podría ocuparlo Fran García.

El Mallorca, por su parte, acudirá al Bernabéu sin conocer la derrota en las últimas tres jornadas (victorias ante el Sevilla y Osasuna y empate en Almería). El equipo de Javier Aguirre no podría contar con el sancionado Jaume Costa ni con su goleador, Vedat Muriqi, lesionado. Casi con toda seguridad, el Mallorca alineará una defensa de cinco jugadores para contener el poder ofensivo de su oponente.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Tchouaméni, Fran García; Kroos, Fede Valverde, Modric, Bellingham; Vinícius y Rodrygo.

Mallorca: Rajkovic; Giovanni González, Antonio Raillo, Nastasic, José Copete, Maffeo; Samu Costa, Morlanes, Dani Rodríguez, Antonio Sánchez; y Cyle Larin.

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz (Colegio gallego)

Estadio: Santiago Bernabéu (19.15 horas, DAZN).