El Real Madrid llega a Glasgow para defender su título

El conjunto blanco se enfrentará este martes al Celtic de Glasgow a las 21 horas

Ancelotti no cuenta con Odriozola ni Vallejo, pero sí lo hace con Iker Bravo y Vinicius Tobias

Glasgow recibe a los jugadores del Real Madrid para el partido de Champions

El Real Madrid llegó este lunes a la ciudad escocesa de Glasgow, donde fue recibido por un pequeño grupo de aficionados madridistas, para enfrentarse mañana martes al Celtic  / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ha llegado este lunes a la ciudad escocesa de Glasgow, donde fue recibido por un pequeño grupo de aficionados madridistas, para enfrentarse este martes al Celtic en su primer partido para defender su título de la Liga de Campeones. El vigente campeón de Europa, tras su victoria ante el Liverpool de Jürgen Klopp en París en mayo, comienza su andadura en Escocia para intentar alzarse con la decimoquinta Champions League frente al Celtic de Glasgow mañana, martes, a las 21 horas.

El equipo blanco despegó a las 10:30 de la capital de España, desde la terminal 4 del Aeropuerto Madrid - Barajas Adolfo Suárez, para llegar a Escocia tres horas más tarde, al Aeropuerto Internacional de Glasgow. Tanto jugadores como miembros de la junta directiva se desplazaron en autobús desde el aeropuerto hasta el hotel de concentración, el Radisson Blu Hotel, en el centro de la ciudad escocesa, en las inmediaciones del río Clyde, donde se hospedará los próximos dos días.

La última vez que el Real Madrid se enfrentó a los 'hoops' fue hace 42 años, y acabó con el conjunto blanco derrotado por 2 a 0. Fue un encuentro en la ida de los cuartos de final de la Copa de Europa en 1980. Ancelotti hizo pública la convocatoria este domingo pasado, y confirmó las ausencias de Odriozola y Vallejo. Como novedades, el técnico italiano cuenta con Iker Bravo y Vinicius Tobias.

El club juvenil madridista también comenzará su particular Liga de Campeones ‘UEFA Youth’ en el mismo día, martes, unas horas antes de que lo haga el primer equipo. La expedición madridista viajará de vuelta en el mismo día del choque contra el Celtic, tras la conclusión del partido en el Celtic Park, en un vuelo especial para llegar a la madrugada del miércoles a Madrid.