Real Madrid

El Real Madrid busca en el West Ham el recambio de James Rodríguez

El Real Madrid se ha interesado en un jugador del West Ham, según informa Le10 Sport

Dimitri Payet, el jugador de los pases decisivos

Dimitri Payet, el jugador de los pases decisivos / sport

sport.es

El Real Madrid quiere fichar a un jugador del West Ham, de la Premier League británica. Según informa 'Le10 Sport', el Real Madrid se ha interesado por el jugador francés Dimitri Payet, que está incluido en la lista de Francia para la próxima Eurocopa 2016.

Es por ello, que las negociaciones con el West Ham no se iniciarán, según la misma información, hasta una vez concluída la participación de Francia en esta competición en la que es la selección anfitriona. Los ojeadores el Real Madrid están siguiendo desde hace tiempo a este Payet, que ha marcado 12 goles en los 38 partidos que ha disputado.

Payet sería el recambio de James Rodríguez, a quien el Real Madrid ya le está buscando una salida en el mercado futbolístico de verano. Payet sería el recambio ideal de James Rodríguez, que reconoció que quería jugar en el Barcelona, para los servicios técnicos del club blanco.

Payet firmó un nuevo contrato con el West Ham esta misma temporada con el fin de evitar cualquier especulación sobre una posible marcha del jugador francés de Londres. No obstante, la posibilidad de jugar la Champions League con el Madrid puede convencer a Payet.