Raúl saca el látigo en el Castilla

Raúl González abroncó a sus jugadores

Raúl González abroncó a sus jugadores / EFE

Alejandro Alcázar

Raúl González ya sufre en los banquillos la profesión de entrenador. Como jugador era difícil verle desencajado, aunque nunca rehuyó el cuerpo a cuerpo, pero en su nueva labor de técnico se le empieza a ver cierto desquicie cuando las cosas no van como a desearía. Este domingo abroncó a sus jugadores durante el partido ante el Peña Deportiva que perdió 0-2 en la tercera jornada del Grupo I de Segunda B.

Los jóvenes jugadores del filial dominaron muchas fases del partido, pero fueron blandos en defensa e inofensivos en ataque. Por juego y dominio debieron obtener mejor premio, pero el Peña Deportiva fue efectivo cuando lo necesitó en ataque y sobrio en defensa ante la falta de pegada de los bisoños madridistas.

ÚNICO EX JUGADOR EN LOS BANQUILLOS DE LA FÁBRICA

Raúl intenta inculcar carácter a un grupo inexperto. Fácil no va a ser, porque él está en la misma situación. Su experiencia es mínima, ha iniciado su segunda temporada en un banquillo y está en periodo de formación. Pero quiere correr porque sabe que debe demostrar sus dotes en el banquillo para granjearse un futuro esperanzador.

En la actualidad es el único ex jugador que entrena a algún equipo de ‘La Fábrica’. En el club le ven como la opción de futuro para el banquillo del primer equipo, pero necesita más vuelo aunque carisma no le falta. Raúl tiene la difícil tarea de conjuntar a un equipo nuevo repleto de calidad. Sabe puede sacar mucho rendimiento, pero también que tiene que apretarles todo lo que pueda para que ese talento sea efectivo.