Adiós Pogba, adiós

Pasotismo de Pogba en el entrenamiento del Manchester en Australia

PERFORM

SPORT.es

Se complican cada vez más los deseos de Zinedine Zidane de traer a Paul Pogba al Real Madrid. Con el mercado cerrado, el United no ha cedido las presiones de nadie y ha conservado al internacional francés en su plantilla poniendo fin a uno de los culebrones del verano.

Mino Raiola, agente de Pogba, se ha reunido con el Manchester United para renovar el contrato del futbolista, que acaba en 2021 con opción a uno más. El club inglés pretende ampliar los años y subirle el sueldo para asegurarse tener en plantilla al centrocampista. El jugador tenía dudas porque su deseo es jugar a las órdenes de Zidane en el Madrid, pero el futuro del técnico en el banquillo blanco no está asegurado lo que supone un problema para el francés.

Pese a esta situación, el Real Madrid no renuncia a su fichaje y volverá a intentarlo durante el mercado de invierno. Habrá nuevos intentos blancos para traer al internacional francés en enero debido a las continuas peticiones de Zidane de traer al actual jugador del United. Pero los 'red devils' no van a ceder y seguirán pidiendo los mismos 200 millones que demandaban en verano.

Con todo esto en el aire y las malas sensaciones del Real Madrid, los blancos van descartando centrocampistas que perjudican el equilibrio de la plantilla. Por ejemplo, solo cuentan con un mediocentro defensivo en sus filas, y han renunciado a otras opciones por intentar traer al francés. 

Por otra parte, 'The Sun' afirma que Adias tuvo un papel importante en la continuidad de Pogba como jugador del United. El medio británico afirma que Adidas actuó como pacificador entre el jugador, su agente y el club para que Pogba permaneciera en la Premier al menos por otro año. Hay que recordar que la compañía alemana tiene un acuerdo publicitario con Pogba y es la encargada de diseñar las camisetas de los 'red devils'.