Sport.es Menú

La prima de los jugadores del Real Madrid por ganar el Mundial de Clubes 2018

Los jugadores del Real Madrid ya han pactado la prima que cobrarán por ganar el Mundial de Cluebs 2018, según informa 'El Confiencial'

El Real Madrid intentará sumar un nuevo éxito en el Mundial de Clubes 2018, que se celebra en Abu Dabi

Los jugadores del Real Madrid han pactado la prima
Los jugadores del Real Madrid han pactado la prima | Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid ya han pactado la prima económica que cobrarán si ganan el Mundial de Clubes 2018, que se disputa estos días en Abu Dabi. A las puertas de disputar la primera semifinal ante el Kashima Antiers japonés, los jugadores ya saben la prima que percibirán si ganan este Mundial de Clubes.

sport.es

Cada uno de los jugadores del Real Madrid cobrarán 100.000 euros brutos, según ha avanzado 'El Confidencial'. Y es que el Mundial de Clubes también reporta escasos beneficios económicos al Real Madrid o, en su caso, al ganador de esta competición. El ganador del Mundial de Clubes 2018 se llevará un premio de 5 millones de euros, una cifra pobre para los europeos si tenemos en cuenta que la UEFA premia al ganador de la Champions League con 19 millones de euros. El segundo, es decir, el finalista, recibirá 4 millones de euros, mientras que el tercero cobrará 2,5 millones de euros.

Se trata de la misma prima que los jugadores del Real Madrid percibieron la temporada pasada. 

Este será el primer título que buscará el Real Madrid, después de fracasar en la Supercopa de Europa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil