Jorge Mendes explica la 'traición' de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Cristiano Ronaldo se siente feliz en la Juventus

Cristiano Ronaldo se siente feliz en la Juventus / AFP

sport.es

Jorge Mendes, que recibió uno de los premios en la gala de los 'Golden Boy' del diario 'Tuttosport', habló del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín y de lo a gusto que se encuentra el delantero portugués en la Serie A italiana. Jorge Mendes desveló que Cristiano Ronaldo ya le pidió fichar por la Juventus en el mes de enero, seis meses antes de abandonar el Real Madrid.

"Cristiano Ronaldo se siente muy feliz en Turín. Se siente motivado como siempre", indicó Jorge Mendes en una entrevista a Sky Sports, donde también aportó que "en enero, Cristiano Ronaldo ya que dijo que quería jugar en la Juventus. En un principio pensé que sería una cosa imposible, pero al final sucedió. El primer encuentro con la Juventus fue con motivo del duelo entre el Real Madrid y la Juventus de la Champions League. Luego hubo más contactos telefónicos y poco a poco la operación se hizo más y más concreta. El mérito de que Cristiano Ronaldo esté ahora en la Juventus es del presidente y de los dirigentes de la Juve".

"Las negociaciones duraron dos o tres meses", explicó Jorge Mendes, quien sobre las relaciones con el presidente del Real Madrid apuntó que "todo fue normal. La Juventus quiso a Cristiano Ronaldo y lo compró. El mérito es del presidente Agnelli".