Preocupación en el Real Madrid por "las noches parisinas" de Mbappé

El periodista Daniel Riolo asegura que se ha abandonado tras hacer una “mala preparación” y que tiene que “trabajar más y salir un poco menos”

El club blanco es consciente de que el astro francés ha empezado mal la temporada y, como Deschamps, espera que recupere su ambición

Deschamps: "Mbappé no está en su mejor estado de forma"

Deschamps habla del estado de forma de Mbappé / Perform

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Kylian Mbappé ha encendido las alarmas en Francia por su inicio de temporada. No está rindiendo como es habitual, parte por la desmotivación que le produjo un inicio de curso en el que fue apartado del equipo por negarse a ampliar su contrato. Finalmente, recondujo la situación y volvió a la disciplina del equipo, pero no acaba de ser el delantero afilado que marcaba diferencias en el ataque del PSG.

El periodista francés Daniel Riolo descubre detalles de la situación en la que se encuentra Mbappé: “Siempre lo decíamos de Neymar, lo recuerdo. Pero ahora Mbappé es el rey de la noche en París, todo el mundo lo está empezando a saber. Siempre decía que había que trabajar más y salir un poco menos, pero se está ganando una reputación... ”. La revelación del informador galo ha hecho saltar las alarmas en el Real Madrid, que mira con preocupación al jugador. 

EL MADRID Y DESCHAMPS, ATENTOS

Mbappé hizo una mala preparación. Y bueno, cuando hacemos una mala preparación, ¿qué hacemos? Trabajamos y vamos a salir un poco menos. Porque donde Mbappé se está convirtiendo en un gran líder de las mayores noches de libertinaje en París ahora mismo”, abunda Riela, decepcionado por la actitud adoptada por el futbolista del PSG, que en 82 días será agente libre para cerrar su fichaje por el equipo que él quiera, con el Real Madrid como principal destino después de siete años esperándole.

En el club blanco son conscientes de que el astro francés ha empezado desmotivado. Su deseo es que no se abandone y recupere su ambición para volver a ser ese jugador diferencial al que quieren la temporada que viene. Asusta que Mbappé se desvíe de su trayectoria y se identifique con la fiesta como asegura Riolo. Incluso el seleccionador Deschamps ha salido al paso para defenderlo: “Con todo lo que ha tenido este verano, tiene derecho a tener, en este ritmo infernal de partidos, un periodo en el que esté un poco menos bien o menos efectivo”.

No está en un periodo de eficiencia como suele estar. Para un jugador como él, se nota un poco más", explicaba el seleccionador de la tricolor, que volvía a salir al rescate valorando su último partido: “Está más disponible, más móvil y repitió muchos esfuerzos contra el Rennes”. Lo que tiene claro Deschamps es que Mbappé debe recuperar la confianza para volver a marcar diferencias y concluye con una sentencia: “Hablaré con él”.