Esto es lo que opina Zidane de la bula que tiene Casemiro

Zidane habló de Casemiro

Zidane habló de Casemiro / AFP

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha hablado sobre la bula que está teniendo su jugador Casemiro en los últimos encuentros. Casemiro, centrocampista brasileño y pieza clave en el esquema de juego del Real Madrid, ha visto en los últimos encuentros como se salvaba por los pelos de una posible expulsión. Los árbitros han sido benévolos con él.

Zidane, durante la rueda de prensa previa al Real Madrid - Atlético de Madrid de Champions Legaue 2016 / 2017, ha manifestado al respecto que "sabemos la importancia que tiene Casemiro en el centro del campo de nuestro equipo. Se trata de su juego, es fuerte fisicamente, pero hace lo justo. Yo no voy  adecirle que cambie su forma de jugar. Lo que hace, lo hace perfecto. El otro día pasó que a los 10 minutos ya le mostraron la amarilla. Sabe excatamente que si podemos evitarlo mucho mejor y así lo va a hacer".

El entrenador francés del Real Madrid ha comentado sobre la posibilidad de quedarse con un jugador menos en un  partido que "son los jugadores los que deben asimilarlo cuando suceda. Nos sucedió ante el Barcelona, pero también nos fue favorable ante el Bayern Múnich en la pasada eliminatoria".