En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane y Carvajal previa al Real Madrid - Atlético

Carvajal y Zidane realizan la rueda de prensa

Carvajal y Zidane realizan la rueda de prensa / AFP/EFE

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, y Dani Carvajal, defensa del primer equipo madridista, comparecen en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la rueda de prensa previa al encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League 2016 / 2017 de mañana martes ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

En el Real Madrid se afronta este encuentro con un gran optimismo, después de haber saldado con victorias los últimos compromisos de la Liga Santander 2016 / 2017, y tras los últimos precedentes ante el Atlético de Madrid en la Champions League. Las dos finales ganadas ante el Atlético en 2014 y 2016 permiten a los madridistas afrontar con optimismo este derbi europeo, tal y como se ha podido comprobar en el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Un entrenamiento en el que Zidane ha podido contar con todos sus efectivos. Es decir, tiene a todos sus jugadores, menos Bale, Pepe y Coentrao, disponibles para este encuentro.

Zinedine Zidane y Dani Carvajal serán los encargados de atender a los medios informativos una vez concluído el entrenamiento.

Si no visualizas los comentarios del directo haz clic aquí