Bula para Casemiro en el Athletic - Real Madrid

sport.es

Casemiro, centrocampista el Real Madrid, parece que tiene bula con los colegiados en las últimas jornadas. El centrocampista del Real Madrid ya vio como en el Eibar - Real Madrid ya le perdonaban una amarilla.

En esta ocasión, antes de la jugada del primer gol del Real Madrid, le hizo una terrible entrada a Williams en el centro del terreno de juego de San Mamés, saliendo inmune de la acción. Una entrada que todo el mundo vio y constató que era merecedora de amarilla, pero que el colegiado del encuentro Jaime Latre no anotó. Es más, si que vio la entrada ya que marcó falta, pero no quiso mostrarle la cartulina amarilla a Casemiro.

Una tarjeta amarilla que, con la que vio posteriormente por una acción sobre Aduriz, le hubiera supuesto la expulsión a Casemiro a los 30 minutos de juego dle partido que se disputa en San Mamés.

Casemiro, de cuyas botas se inició el primer gol del Real Madrid, obra de Benzema, pudo comprobar cómo sigue teniendo bula por parte de los colegiados del partido. Ante el Eibar, el árbitro le mostró la amarilla pero luego no lo hizo constar en acta, por lo que pudo jugar ante el Betis.