Sport.es Menú

Guerra total: Modric - Real Madrid

El silencio del volante croata no gusta nada a Florentino, que ya aseguró que "no sale por menos de 750 millones"

El caso Modric - Inter ya no gusta nada en el Madrid, y estarían enojados con el jugador y sus agentes

Uno de los pocos goles de Modric con el Madrid la pasada temporada | LALIGA

En el Real Madrid ya solo se ve en escala de grises. El rumor del momento más grande del mercado sigue estando en el conjunto blanco, nuevamente por una salida, sumado al adiós ya de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. El croata Luka Modric, balón de oro en el Mundial de Rusia, es el único jugador que falta por llegar de sus vacaciones, y en Madrid no lo quieren ver ni en pintura... pero a la vez mueren por verlo.

Sport.es

Según el diario 'El Mundo', en el Madrid están muy enfadados, tanto con los agentes del croata, Vlado Lemic y Predrag Mijatovic por sus movimientos; como con el mismo Modric, por su silencio ante los rumores.

El Inter, que quiere a toda costa hacerse con el talentoso volante, espera conseguir al jugador por 15 millones en concepto de cesión y 20 para adquirir todo el pase. Sin embargo, y según el periódico español, el sueldo de Luka sería de 10 millones por temporada, y la maniobra del Inter y sus dueños chinos sería 'ilegal' para el Fair Play Financiero.

Los asiáticos, según 'El Mundo', inyectarían fondos a través de un patrocinio de una de sus mismas empresas, algo ilegal para la UEFA, y en el Real Madrid estarían planteándose denunciar al conjunto italiano de continuar con sus planes.

Modric, con contrato en el Real Madrid hasta el 2020, regresa este miércoles a Valdebebas, y allí se espera que aclare su futuro en la reunión que se tiene planteada con el presidente Florentino Pérez, que no quiere dejar marchar a Modric por "menos de 750 millones de euros".

Sin embargo, la oferta dorada del Inter, con contrato hasta el 2024 y con posibilidades de militar después en la Liga China, sería muy prometedora para el subcampeón del mundo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil