Nacho renueva con el Madrid hasta 2024

Según informa 'ABC', el jugador blanco amplía su contrato hasta dentro de tres temporadas

Ha hecho una recta final de temporada de alto nivel, siendo titular indiscutible al lado de Militao

Nacho no se cortó al hablar de la renovación de Sergio Ramos

Nacho no se cortó al hablar de la renovación de Sergio Ramos / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Nacho Fernández seguirá en el Real Madrid hasta el 2024. El central, un comodín para Zinedine Zidane estas últimas temporadas, ve cómo su futuro queda ligado a la entidad blanca tres temporadas más. El menor de los hermanos Fernández (su hermano Álex juega en el Cádiz), según informa el 'Diario ABC', el jugador formado en 'La Fábrica' probablemente extinguirá su carrera en el club de su vida.

Lo cierto es que Nacho se lo ha ganado a pulso después de un gran final de temporada en el que ha tenido que ser protagonista con las lesiones de Ramos y Varane. Ha formado un gran tándem con un Eder Militao que ha crecido mucho en el tramo final y que se postula como pieza clave para Ancelotti junto a la, por ahora, única cara nueva del nuevo Real, David Alaba.

El entrenador ítalo ha dicho que está dispuesto a hacer la renovación. Los nombres, como el algodón, no engañan. Nacho, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Isco, Modric, Bale, Kroos y Benzema son los once supervivientes de la anterior etapa de «Carletto» y cinco de ellos, Ramos, Bale, Varane, Marcelo e Isco, pueden marcharse este verano por acuerdos de traspaso o por decisión propia, según añade 'ABC'.