Odegaard, un mes de baja

SPORT.es

Los problemas en forma de lesiones se le acumulan a Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. El francés no podrá contar con el centrocampista noruego Martin Odegaard durante un mes por culpa de la lesión muscular con la que regresó de los compromisos con su selección.

Odegaard se quedó fuera de la convocatoria contra el Cádiz por culpa de esta lesión, pero las pruebas a las que se sometió este lunes el jugador confirmaron el alcance exacto del problema. El noruego sufre una rotura en el sóleo de la pierna derecha.

con el grupo

En cambio, Zidane podrá contar en el primer partido de la fase de clasificación de la Champions League con el central Sergio Ramos, que se tuvo que retirar en el descanso del último partido contra el Cádiz por culpa de un fuerte golpe en su rodilla izquierda.

El capitán madridista hizo una parte de la sesión al mismo ritmo que sus compañero este lunes y la otra trabajó en solitario en el gimnasio. Todo apunta a que podrá estar a disposición del técnico este martes. Las pruebas han descartado la existencia de una lesión. 

La plantilla madridista se ejercitó este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar el debut en la Champions League. Mariano también trabajó un rato con el grupo, mientras que Hazard, Carvajal y Odriozola siguen sin saltar al césped.