¡Cuatro cambios en el descanso!

Zidane conversa con Lucas Vázquez antes de que empezara el partido

Zidane conversa con Lucas Vázquez antes de que empezara el partido / EFE

Sport.es

El Real Madrid ofreció una mala imagen en los primeros cuarenta y cinco minutos en los que el Cádiz, un equipo recién ascendido, le creó múltiples ocasiones de gol e incluso marcó un tanto -obra de Lozano- que le permitió irse al vestuario con ventaje en el marcador.

Zinedine Zidane no debió estar nada satisfecho con el rendimiento de sus jugadores y seguro que les mostró su enojo en la charla en el vestuario. Y es que el Madrid no pudo en ningún momento con el conjunto gaditano y el técnico francés en la actitud de sus jugadores que propició que los visitantes fuesen los amos durante este primer tiempo.

La prueba de su descontento es que en el descanso Zidane realizó cuatro cambios, algo nada habitual en los entrenadores. Se quedaron en la caseta Lucas Vázquez (sorpresa en el once titular), Ramos (que se retiró lesionado). Isco (otro partido para olvidar del malacitano) y Modric. El entrenador madridista dio entrada a Militao, Casemiro, Fede Valverde y Marco Asensio. Toda una revolución en este descanso para intentar darle la vuelta al marcador.

Y es que el Madrid necesita ganar los tres puntos antes de enfrentarse el próximo fin de semana al FC Barcelona en el Camp Nou, en el primer clásico de la temporada. Este miércoles el equipo blanco debuta en la Liga de Campeones contra el Shaktar en Madrid.