Joselu, nueva baja para Ancelotti
Joselu sufre una lesión en el tobillo derecho y estará tres semanas alejado de los terrenos de juego
Son siete las bajas que tiene el técnico italiano para el partido contra el Sevilla
Kroos regresa con Alemania

El gol de Joselu al Atlético en Copa del Rey / RFEF
Nuevo contratiempo para el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti. El italiano se queda sin uno de sus hombres gol, Joselu, durante las tres próximas semanas. Según las pruebas a que ha sometido, el atacante sufre un edema óseo en el tobillo derecho, lesión que arrastraba desde el encuentro que los blancos jugaron en Vallecas el pasado domingo.
Joselu será baja este domingo ante el Sevilla y se perderá también los partidos de Liga ante el Valencia y el Celta y la vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Leipzig. Hasta esta lesión, Joselu había participado en 35 de los 36 partidos oficiales jugados por el Real Madrid esta temporada.
Para el encuentro contra el Sevilla, Ancelotti tiene las bajas de Joselu, Courtois, Militao, Alaba y Bellingham, todos ellos lesionados y las de los sancionados Carvajal y Camavinga. Por contra, en el Real Madrid son optimistas con un más que posible regreso de Rüdiger. El central se ha ejercitado con el grupo en los dos últimos días y se da como segura su inclusión en la lista de convocados para el partido ante el equipo de Quique Sánchez Flores.
- Una asesora financiera recomienda no heredar la casa de tus padres: 'Es una manera de ahorrar impuestos
- La Seguridad Social plantea que los empleados que lleven más de 90 días baja puedan volver progresivamente al trabajo
- El IMSERSO avisa: los pensionistas podrán recibir 525 euros adicionales cumpliendo estos requisitos
- Manu Carreño estalla tras conocer la nueva fecha para el Barça-Osasuna: 'Es adulterar la competición
- El Barça entra en 'terreno pantanoso' con varios casos de La Masia
- Cubarsí: 'Le daría el Balón de Oro a Raphinha
- Ni Budimir salva a Vicente Moreno de la hoguera: 'Va a descender a un equipazo, hasta aquí
- El error de cálculo de Neymar Jr.