El Nápoles le da calabazas al Real Madrid

Así juega Koulibaly

Así juega Koulibaly / YOUTUBE

Sport.es

El Nápoles ha rechazado una oferta de 90 millones de euros del Real Madrid por Kalidou Koulibaly, según afirma el 'Corriere dello Sport'. La propuesta la presentó el agente del central senegalés, Fali Ramadani que también es el representante del delantero Jovic, uno de los nombres que se han relacionado con el conjunto blanco para reforzar su línea atacante, para cubrir posible la baja de Sergio Ramos.

Koulibaly, que el próximo mes de junio cumplirá 28 años, ha sido elegido el mejor central de la Serie A y es uno de los pilares donde Carlo Ancelotti está construyendo el proyecto deportivo. El internacional senegalés ya estuvo en una lista de candidatos cuando el Real Madrid contemplaba la posible marcha de Varane y ahora era la opción elegida para taponar la posible salida de Sergio Ramos.

El Madrid se ha encontrado con un serio problema y es la negativa de De Laurentiis de desprenderse del futbolista. El presente descartó la propuesta que le hizo llegar Fali Ramadani, agente del defensa, desvela el rotativo italiano.

Con un contrato que le garantiza a Koulibaly 7 millones de euros netos por temporada y una cláusula de rescisión (solo para equipos no italianos) de 150 millones de euros; los 90 'kilos' que ofreció el Real Madrid han sido insuficientes para convencer al especial presidente del Nápoles.