La Sexta: Sergio Ramos no descarta una salida del Real Madrid

El Chiringuito: Sergio Ramos tiene dudas sobre su futuro en el Madrid

 El colaborador Juanfe Sanz aseguró en 'El Chiringuito' que Sergio Ramos no estaría a gusto en el Real Madrid / El Chiringuito

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, no ha acabado bien la temporada. Una lesión le ha impedido poner punto final a la temporada en los terrenos de juego después de una campaña para olvidar tanto a nivel general como particular. En este sentido, el entorno del central andaluz no ha ocultado que Sergio Ramos se muestra desgastado en el Real Madrid.

Pese a su ilusión por seguir sumando títulos y éxitos, el periodista de La Sexta, Juanfe, desveló en el programa 'El Chiringuito' que Sergio Ramos vería ya agotada su etapa en el Real Madrid. Sergio Ramos estaría en estos momentos valorando una posible salida del Real Madrid para tener nuevas ilusiones. Aparte del desgaste, el central ha reconocido también a sus allegados que no le gustan muchas cosas a nivel interno del club balnco y que por este motivo estaría buscando una posible salida.

Lo que está claro es que si finalmente Sergio Ramos da este paso, no le van a faltar ofertas en los equipos europeos. Sergio Ramos sigo teniendo un gran 'caché' en el mercado futbolístico y su posible salida del Real Madrid significaría una gran revolución.