Sport.es Menú

Koulibaly, nuevo objetivo del Madrid

El central del Nápoles podría ser el objetivo del Madrid si finalmente se marcha Varane

Su salida es realmente complicada ya que no tiene cláusula de rescisión

Así juega Koulibaly | YOUTUBE

¿Y si Raphael Varane se ha aburrido del Real Madrid? ¿Y si el francés quiere realmente abandonar el barco? No es la primera vez que el central se plantea abandonar la disciplina blanca. Hace unos años, con Sergio Ramos y Pepe barrándole la titularidad, el francés estuvo cerca de salir del Madrid. Ahora, y después de que el conjunto madrileño anunciara el fichaje de Éder Militao, se filtró que el actual central titular del Madrid podría estar pensando otra vez en cambiar de aires.

Sport.es

Si finalmente Varane abandona la disciplina blanca, ya se está pensando en posibles recambios de primer nivel. Kalidou Koulibaly, uno de los mejores centrales del mundo, ha sido agregado a la lista del Madrid. Un gran éxito para el central del Napoles y para su club, ya que certifica que los Gli Azzurri tienen a jugadores que están en la élite del fútbol.

Además, el Manchester United también ha mostrado interés. Hay que destacar que el pasado verano los "Red Devils" ofrecieron 105 millones que fueron rechazados.

Pero la realidad de que Koulibaly abandone el conjunto italiano es realmente complicado. En la mejora de contracto -que expira en 2023- no se incluyó una cláusula de rescisión, y por lo tanto, se debería negociar con el Nápoles. Un equipo que es más que probable que rechace todas las ofertas, en parte, porque Koulibaly es uno de los pilares fundamentales del once de Ancelotti.

Si finalmente Varane abandona el barco del Madrid y Koulibaly no llega, según El Corrielle dello Sport, nombres como el de Skrinar (Inter) o el propio De Ligt, el joven del Ajax que interesa el Barça, podrían ser nuevos objetivos del Madrid.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil