Nacho exige dos años para renovar

El club madridista le mantiene su actual ficha, de 4,6 millones de euros, pero solo le ofrece una temporada más

El defensa está en conversaciones con los dirigentes blancos, que le han presentado una primera oferta

Mallorca - Real Madrid: El gol en propia puerta de Nacho Fernández

El gol el propia puerta de Nacho Fernández dio la victoria al Mallorca / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

La continuidad del central Nacho Fernández en el Real Madrid está ahora mismo en el aire. A sus 33 años, el canterano no ve claro su futuro y por eso se está tomando con calma su próximo paso. Cansado de ser un parche, el madrileño se debate entre seguir o cambiar de aires a final de la presente temporada, aprovechando el hecho de que su contrato acaba el próximo 30 de junio.

Mientras medita su próximo paso, el defensa está en conversaciones con el club madridista para hablar sobre su posible renovación. Y según avanza el portal 'Defensa Central', Nacho ha rechazado la primera oferta que le ha presentado el Real Madrid.

El central madridista no pone pegas a la propuesta económica, pero no está conforme con la duración del próximo contrato. El club blanco le mantiene su actual salario, de 4,6 millones de euros por temporada, pero solo le ofrece un año más, hasta 2024.

La respuesta de Nacho ha sorprendido a los dirigentes madridista, ya que exige un mínimo de dos años para renovar. El club madridista está siguiendo a rajatable desde hace tiempo la norma no escrita de que a los jugadores que superan la barrera de los 30 años solo les amplía el contrato año a año. Parace muy poco probable que cambie su estrategia con Nacho. Si el defensa no cambia de opinión, a final de temporada se cerrará su ciclo en el Real Madrid.