La mujer de Valverde confirma el embarazo y desvela la angustia que han pasado

Mina Bonino anuncia que pensaba que iban a perder un hijo pero que finalmente "el bebé está bien"

Valverde ha celebrado los goles en la final del Mundial de clubes con el gesto del chupete

Mina Bonino, con Valverde y su primer hijo

Mina Bonino, con Valverde y su primer hijo / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

Mina Bonino, la mujer del jugador del Real Madrid, Federico Valverde, ha confirmado hoy su embarazo y ha desvelado la angustia que han sufrido las últimas semanas.

Lo ha hecho a través de su cuenta de twitter, donde ha explicado la angustia que han pasado las últimas semanas aunque finalmente el embarazo va por buen camino. "Hace poco salió una noticia que había perdido un embarazo. No fui capaz de desmentirlo, porque era lo que creíamos que sucedería. Era incompatible con la vida. Nos preparamos durante un mes para lo peor. Cómo el embarazo estaba muy avanzado teníamos que confirmarlo con la prueba", ha explicado en su primer tuit.

“Después de haber llorado un mes entero, de haber hecho un duelo, mientras tenía en la panza a mi segundo hijo, ayer nos llegó la noticia menos pensada: El bebé está bien. Todo es normal”.  Una noticia que explica la celebración de Valverde en los dos goles que ha marcado en la final de clubes haciendo el gesto del chupete.

Dos goles y la apuesta con Ancelotti

Hace unos meses Carlo Ancelotti reconoció que había hecho una apuesta con Valverde para motivar al uruguayo a marcar más goles. Lo contó el técnico: “Le dije que si no era capaz de marcar al menos diez goles en una temporada tenía que romper mi carnet”.

Ayer el uruguayo ‘salvó’ el carnet del técnico. Valverde logró marcar dos goles en la final del Mundial de clubes ante el Al Hilal y superó la cifra de la apuesta con su entrenador. En 33 partidos el Pajarito ha llegado ya a la cifra de 11 goles.