Florentino: "Ser el mejor de Europa y luego del mundo es una satisfacción"

[ { "insert": "Rabat, 11 feb (EFE).- Florentino Pérez igualó con la conquista del Mundial de Clubes en Rabat los 31 títulos del presidente más laureado de la historia del Real Madrid, Santiago Bernabéu, en una conquista que aseguró le hace sentirse \u0022orgulloso\u0022 de sus jugadores y del técnico italiano Carlo Ancelotti. " } ]

Florentino Pérez recibió el premio al mejor presidente europeo

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / EFE

EFE

Florentino Pérez igualó con la conquista del Mundial de Clubes en Rabat los 31 títulos del presidente más laureado de la historia del Real Madrid, Santiago Bernabéu, en una conquista que aseguró le hace sentirse "orgulloso" de sus jugadores y del técnico italiano Carlo Ancelotti.

"Para ganar un Mundial hay que ganar la Champions con la que el Real Madrid tiene un idilio. Esto es la guinda. Siempre que se gana un título cuesta mucho pero este es especial porque tienes que ganar antes una Champions. Ser el mejor de Europa y luego del mundo es una satisfacción y me siento muy orgulloso de todos mis jugadores", dijo en Real Madrid tv.

"No es fácil porque hay que ganar seis Champions, he tenido la fortuna de ganarlas y redondearlo con el Mundial de Clubes. Ahora a seguir trabajando porque en el Real Madrid todo lo que ganamos es el punto de partida para el siguiente reto. Vamos a seguir luchando por todo", añadió.

Florentino Pérez elogió el trabajo de Ancelotti y agradeció el esfuerzo de sus jugadores para seguir logrando éxitos. "La mezcla de veteranos y noveles y un entrenador como Ancelotti, que sabe mezclarlos muy bien, produce esto. No puedo estar más que satisfecho. El mérito es de los jugadores, grandes jugadores y madridistas. Esa mezcla nos hace muchas veces imbatibles".

Santiago Bernabéu logró 31 títulos en su presidencia entre 1943 y 1978. Florentino Pérez ha logrado darle caza en dos etapas en la presidencia, de 2000 a 2006 y con su regreso en 2009 hasta el presente. Ha conquistado seis Ligas, 6 'Champions', dos Copas del Rey, cinco Mundial de Clubes, una Copa Intercontinental, seis Supercopas de España y cinco Supercopas de Europa.