Mourinho se postula para volver al Real Madrid

Mourinho, sobre el Madrid: "No fue una actuación de equipo feliz"

Mourinho, sobre el Madrid: "No fue una actuación de equipo feliz" / Perform

SPORT.es

José Mourinho, extécnico de Manchester United, Inter de Milán, Porto y Chelsea, ya se postula para volver al Real Madrid después de que el club merengue haya tocado fondo esta temporada con el 0-1 del último clásico del Madrid frente al FC Barcelona.

El técnico portugués comentó el clásico del Santiago Bernabéu para beIN Sports, y consideró que las prestaciones de los jugadores merengues "no fue una actuación de un equipo feliz, de un equipo con una gran autoestima. Fue una actuación suave", y aseguró que "LaLiga está acabada" aunque aceptó que los jugadores y técnicos del Real no pueden decirlo, "pero nosotros, sí".

PARCHES EN LA NAVE

A partir de aquí, Mourinho empezó a poner parches a la maltrecha nave madridista. En primer lugar, considerando que "no creo que el Madrid haya jugado mal, pero necesita más".

En segundo lugar, justificando el codazo de Sergio Ramos a Leo Messi. "Creo que hizo esta acción para cambiar la temperatura del partido" porque para él "no tenía la temperatura de un derbi, de un clásico que puede llevar a un título". Según 'Mou', el objetivo del capitán madridista con su fea acción era "crear otras sensaciones en la segunda parte". Una especialidad del central madridista, como puede acreditar el delantero del Liverpool Mo Salah... 

REARME EN LA CHAMPIONS

En tercer lugar, mostrándose optimista de cara al partido de la Champions frente al Ajax en la vuelta de los octavos de final. "El lado positivo es el resultado que consiguieron en Ámsterdam" ... "no diría que con total seguridad, pero sí con la confianza de que no van a perder tres partidos sdeguidos en casa" tras las dos derrotas ante el Barça en Copa y LaLiga. Pasar a los cuartos de final "les daría tres o cuatro semanas, tiempo suficiente para recuperar sus buenas cualidades".   

Y en cuanto a las posibilidades de volver a entrenar al Real Madrid, la frase es contundente pues tras ser cesado en el Manchester United dijo que "tengo más ganas que nunca de volver a dirigir". En Chamartín, los 'mouriñistas' ya se han aferrado a esta cita para impulsar su candidatura.