Modric: "Isco es un jugadorazo pero decide el entrenador"

SPORT.es

Luka Modric fue el encargado de acudir a la sala de prensa en la previa del partido de Champions ante la Juventus. El centrocampista croata tuvo que responder al tema de moda en la actualidad del Real Madrid: ¿Isco o Bale?

Modric aseguró que “veremos qué decide el entrenador. Isco es un jugadorazo y es importante para nosotros. Sobre Bale le veo muy bien físicamente. Lo veo contento y con su calidad y rapidez nos ayuda mucho” Y añadía: “Hemos demostrado estos años que con Bale e Isco nos sentimos muy bien en el campo. Si jugamos con uno o con otro lo importante es estar juntos, correr juntos, luchar juntos. Si juega Gareth o Isco es lo mismo, los dos pueden aportar mucho”

Modric también fue preguntado por Benzema y Cristiano Ronaldo. Del portugués afirmó que “está en una forma increíble y es importante tenerlo enchufado. Con Cristiano así tenemos más posibilidades para pasar la eliminatoria”. De Benzema, dijo que “lo veo bien a pesar que no marca goles. Lo que hace no es solo goles, también asistencias y otras cosas que son importantes para nosotros. Estamos muy contentos con él y esperemos que siga así”.

Sobre su actual estado de forma, Modric confirmó que “me siento bien. No tengo molestias. Ojalá pueda seguir en la misma forma que en los últimos partidos”.

Por último, sobre el papel de favoritos, al croata no le asusta. “Es bueno que hablen de ti. Significa que nos respetan. Nosotros también los respetamos ya que tienen muy buenos jugadores”, sentenció.