Modric solo contempla renovar

El centrocampista croata aseguró que "lo repito por centésima vez, espero y creo que me quedaré en el Real Madrid"

Negó de forma taxativa que tenga que dejar la selección para seguir en el club madridista: "breve y claro, no"

Real Madrid - Elche | El gol de Modric

El gol de Modric puso el 4-0 en el marcador / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista croata Luka Modric no contempla otro escenario en estos momentos que seguir un año más en el Real Madrid. El jugador parece harto de los rumores que le sitúan en campeonatos exóticos como Arabia Saudí antes de que llegue el momento de colgar las botas.

En vísperas de disputar su partido número 163 con la selección croata, que este sábado se estrena en la fase de clasificación para la Eurocopa ante Gales, el jugador madridista habló de sus planes de futuro. Preguntado por los rumores sobre su posible fichaje por el Al Nassr, Modric dejó claro que "mi deseo es conocido, quedarme en el Real Madrid. Creo y espero que se cumplirá. El resto son solo suposiciones y rumores. Lo repito por centésima vez, espero y creo que me quedaré en el Real Madrid".

A sus 37 años y con contrato hasta el próximo 30 de junio, el centrocampista apuesta por renovar con el club madridista. En cualquier caso, aseguró que su continuidad en el Real Madrid no dependerá de su retirada de la selección. Preguntado por esta cuestión, Modric dijo de forma taxativa que "breve y claro, no tengo que dejar la selección para quedarme".

Por último, Modric reconoció que su ilusión sería cerrar su ciclo en el Real Madrid y en la selección al mismo tiempo. "Eso sería ideal, pero ya veremos, realmente no lo sé", admitió.