Modric arranca una sonrisa a Ancelotti

Camavinga ha sido la gran novedad al acudir por primera vez al entrenamiento en Valdebebas

La mejor noticia ha sido el regreso de Luka Modric, que ha completado la sesión y está listo para volver

Modric, durante el entrenamiento de hoy

Modric, durante el entrenamiento de hoy / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

La gran novedad del entrenamiento del Real Madrid de este martes en Valdebebas ha sido la presencia de Eduardo Camavinga, que ha sido presentado hoy como nuevo futbolista del conjunto blanco. Sin embargo, la mejor noticia ha sido, sin duda, que Luka Modric ha podido completar la sesión junto al resto de sus compañeros. Este era el segundo día de trabajo para los pupilos de Ancelotti, que podrá contar ante los gallegos con el veterano centrocampista croata.

Modric ya está recuperado de la lesión en la ingle que sufrió antes del parón internacional y, en principio, no debería tener ningún problema para medirse al Celta el próximo domingo a partir de las 21 horas en el Santiago Bernabéu. Pese a todo, se apunta desde Madrid, el técnico italiano podría optar por dar entrada a Luka en el equipo de forma precavida para no forzar una zona sensible para un futbolista veterano. Así, lo más probable es que pueda tener algunos minutos ante los de Vigo, ganar ritmo y volver a la titularidad ante el Inter en el arranque de la Champions.

Además de Modric, la novedad fue Camavinga, que pudo, como explican los canales oficiales del Real Madrid, "a sus nuevos compañeros, conversó con el entrenador y comenzó el trabajo en el gimnasio durante más de 30 minutos".