Militao, baja ante el Elche en la Copa

El brasileño no podrá estar a disposición de Ancelotti en el próximo partido por su expulsión en la final de la Supercopa de España

El técnico estará muy pendiente de la evolución de Carvajal, que dio positivo por coronavirus tras el clásico de semifinales

Alcoyano - Real Madrid | Militao abrió la lata con un cabezazo

Alcoyano - Real Madrid | Militao abrió la lata con un cabezazo / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

La expulsión del central brasileño Militao ha sido una de las pocas notas negativas de la participación del Real Madrid en la Supercopa de España. La roja que vio en la final le impedirá estar a disposición de Carlo Ancelotti, técnico madridista, de cara al partido que su equipo disputará este jueves ante el Elche, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.

El entrenador italiano tendrá que volver a recurrir a Nacho, tal y como ya hizo en las semifinales de la Supercopa por la baja a última hora de Alaba. Y estará muy pendiente del estado físco de Alaba, cuya presencia ante el Elche se antoja básica tras la sanción de Militao.

Ancelotti ha dado un día de descanso a sus jugadores, que no empezarán a preparar el próximo encuentro hasta este martes.

EVOLUCIÓN

El técnico madridista también estará muy pendiente de la evolución del lateral Dani Carvajal, que dio positivo por coronavirus tras el encuentro ante Barcelona en semifinales. Se espera que Marco Asensio se haya recuperado de los problemas musculares que le impidieron jugar contra el Athletic.

El meta ucraniano Lunin es el único que tiene el puesto asegurado en el torneo que le toca jugar.