¡Hazard pide abandonar el Real Madrid!

Desde Bélgica apuntan a que el futbolista está cansado del ostracismo que vive en el club blanco

Hazard no disputó ni un solo minuto en la Supercopa y todavía no ha marcado ningún gol esta temporada

Las ocasiones de Hazard ante el Sheriff

Las ocasiones de Hazard ante el Sheriff / MOVISTAR

Marc Del Río

La etapa de Eden Hazard en el Real Madrid podría estar cerca de llegar a su fin. El protagonismo del futbolista belga, que vive su tercera temporada en el club blanco, sigue siendo residual, y con la llegada de Carlo Ancelotti su presencia no ha mejorado considerablemente: apenas 16 partidos en los que Hazard ha acumulado 722 minutos.

Hazard llegó desde el Chelsea previo pago de 115 millones de euros tal y como apunta 'Transfermarkt', en una de las operaciones más ruinosas de la historia del fútbol. El atacante belga quedaba libre una temporada antes de llegar al Madrid, y la alta inversión llevada a cabo por el club blanco no ha obtenido su retorno en el terreno de juego.

Hazard está muy lejos del nivel que le encumbró a ser uno de los mejores futbolistas del planeta

Eden Hazard consiguió en Inglaterra situarse como uno de los mejores futbolistas del planeta, pero su fútbol actual queda muy lejos de aquel nivel que le encumbró a ser uno prácticamente el mejor jugador de la Premier League. Y en vistas de que Hazard tan solo tiene 31 años y que no está contento con su situación actual, podría optar por un cambio de aires.

El Así lo ha apuntado desde Bélgica el periodista Sacha Tavolieri, que informa de que la voluntad de Hazard es abandonar el Real Madrid, no descartando que su salida se pueda producir en este propio mercado de fichajes.

Florentino Pérez prefiere que Hazard no se opere

Las mismas informaciones apuntan a que que el futbolista vuelve a arrastrar unos problemas físicos que los médicos del club blanco consideran que tendrían que operarse, mientras que Florentino Pérez no es partidario de un nuevo paso por quirófano del jugador por tal de conseguir venderlo.

Quedará por ver si Ancelotti da luz verde al traspaso de Hazard en esta ventana invernal, o por si lo contrario, prefiere contar con él en sus filas hasta final de curso. Lo cierto es que con Karim Benzema y Vinícius como titulares fijos, el entrenador italiano siempre ha pensado en Marco Asensio o en Rodrygo como complementos en el ataque blanco, de ahí su poco protagonismo también esta temporada.