Los michelines de Isco se hacen virales en las redes sociales

Isco volvió a ser suplente con Solari

Isco volvió a ser suplente con Solari / LALIGA

sport.es

Una imagen de Isco durante el partido Real Madrid - Valencia en el Santiago Bernabéu se convirtió en viral en las redes sociales. Isco, centro de todas las miradas en el Santiago Bernabéu, fue cazado en el momento de ponerse la camiseta en la banda antes de saltar al terreno de juego.

Una imagen que descubrió que la figura de Isco no era la habitual en un deportista profesional y que por los laterales se le podía apreciar las famosas 'cartucheras' o 'michelines'.

Una imagen que provocó todo tipo de comentarios y para algunos daba la razón a aquellos que aseguraban que el problema que tenía Santiago Solari con Isco, al que ha dejado en el banquillo o fuera de la convocatoria en los últimos partidos, era motivado por una cuestión de sobrepeso. Isco volvió a quedarse en el banquillo ante el Valencia y tan solo llegó a jugar los últimos diez minutos de juego, provocando la división de opiniones entre los seguidores del Real Madrid.

El mediapunta madridista, por el que se han interesado ya diferentes clubes europeos, se ha convertido en un suplente habitual en el esquema de juego de Santiago Solari.