Isco, acusado de sobrepeso

Solari: "Contamos con Isco, al igual que con todos los demás"

Solari asegura que cuenta con Isco / Perform

SPORT.ES

"Isco está en una situación insostenible. Ya no goza del favor ni de la cúpula ni del vestuario. Le han dado un toque porque sigue pasado de peso", aseguraba Eduardo Inda, director de OKDiario a El Chiringuito de Jugones. El malagueño no está viviendo sus mejores momentos en el club blanco.

Al parecer, desde que sufrió la apendicitis, las cosas van de mal en peor y, según esta información, en el club están muy enojados con él porque, en pocas palabras, está algo gordo para la práctica del deporte. "Hablan de que está fuera de peso, pero el problema es que está enfrentado a los pesos pesados del vestuario. Si no gozas del favor del equipo, ni de la cúpula, seguir en el Madrid...", aseguraba Inda, cuestionándose si podría estar buscando ya una salida en el futuro: "Creo que no seguirá la próxima temporada".

De lo que no hay dudas es que no cuenta para Santiago Solari, que ya ha dejado de ser interino y se ha consolidado como entrenador del Real Madrid de forma oficial. El técnico argentino no le ha dado ni una sola titularidad en los cuatro partidos que ha dirigido hasta la fecha.