Caso Isco: solo 10 minutos y ya van siete suplencias con Solari

Isco volvió a ser suplente con Solari

Isco volvió a ser suplente con Solari / LALIGA

Sport.es

Siete partidos de Solari y siete partidos fuera del once. Isco Alarcón sigue su particular viacrucis con el técnico argentino en el banquillo del Madrid. 

Contra el Valencia volvió a ser suplente y de nuevo Lucas Vázquez fue el jugador escogido por Solari para completar la delantera. El extremo gallego marcó además un tanto, lo que le complica aún más las cosas al mediapunta internacional. 

Isco vive una de sus mayores crisis en el Madrid, donde ha pasado esta temporada de ser uno de los pilares de Lopetegui a un suplente habitual con Solari. 

El argentino está apostando por un Lucas Vázquez que le está dando trabajo y desequilibrio en la banda. El caso del gallego ha sido el contrario de Isco. Con Lopetegui apenas contaba, con Solari se está volviendo imprescindible.

Ante el Valencia Isco solo jugó diez minutos (salió por Ceballos)y apenas participó. Además se marchó del encuentro sin saludar al público y visiblemente molesto con s situación. Algunos clubes como la Juventus están muy atentos a la situación del centrocampista que puede convertirse en uno de los nombres estrella del mercado en los próximos meses.