"El PSG es un equipo de exhibición y no de competición"

Según Míchel González, "Alguien engaña a Al Khelaïffi", el presidente del club parisino

El exjugador del Real Madrid centró sus críticas en Neymar Junior porque "se fue del Barça y no pasó nada"

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 3 - 1 PSG de la vuelta de los octavos de final de la Champions League

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 3 - 1 PSG de la vuelta de los octavos de final de la Champions / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El exjugador del Real Madrid y ahora entrenador Míchel González aseguró en los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena Ser cargó con dureza contra el PSG y su proyecto deportivo en la resaca de la derrota del conjunto parisino en el Santiago Bernabéu que además conllevó su eliminación de la Champions 2021/22 en los octavos de final. Neymar Junior, sobre cuyo futuro se incrementan los rumores, personificó estas críticas.

Para Míchel, "el PSG es un equipo más de exhibición que de competición", cuestionando su capacidad competitivo fuera de Europa". Y de manera indirecta cargó con dureza contra el director deportivo del club francés, Leonado de Araújo, al cuestionar su profesionalidad. "Alguien no le dice la verdad a Al Khelaïfi, ficha muchos delanteros pero el equipo se cayó en defensa".

En un análisis más deportivo, Míchel González aseguró que "hasta el minuto 60 hubo tensión, pero si le das un hilo de vida al Madrid, este te destroza. La eliminatoria ha tenido 30 minutos para el Madrid y el resto para el PSG". Y dejó una perla igualmente dura, que escocerá a la mayoría de las estrellas del equipo de Mauricio Pochettino: "Excepto Mbappé el resto no jugarían en el Real Madrid".

Míchel centró sus críticas en Neymar Junior: "Tiene 30 años, y con todo el respeto, yo no sé qué equipo ha mejorado Neymar. El Barça era muy bueno, la Selección brasileña, el PSG... Insisto, se fue de un club como el Barça y no pasa nada". También cuestionó la situación en la que viven los entrenadores en el estadio del Parque de los Príncipes, actualmente Mauricio Pochettino: "París, una buena plaza para entrenar: "Un banquillo eléctrico. Te dan ocho futbolistas para jugar fijo y no vas a entrenar".