El Barça se jugará la temporada en tres días frenéticos

Los azulgranas se jugarán el pase a los cuartos de final de la Europa League el próximo jueves en Turquía

Tres días después, el Barça visita el Santiago Bernabéu donde necesita ganar si quiere seguir soñando con el título de LaLiga Santander

Xavi Hernández: "Ni hay nada ganado ni hay nada perdido"

El entrenador azulgrana analizó el empate ante el Galatasaray en rueda de prensa / FCB

SPORT.es

SPORT.es

No hizo los deberes el Fútbol Club Barcelona en el partido de ida de la Europa League contra el Galatasaray. El conjunto azulgrana empató a cero en el Camp Nou y se jugará el pase a los cuartos de final en Estambul el próximo jueves. Ese no será el único partido de la próxima semana que marcará el futuro de los de Xavi Hernández ya que solo tres días después, el domingo a las nueve de la noche, visitarán el Santiago Bernabéu.

El partido ante el Real Madrid puede marcar un antes y un después en el devenir de LaLiga Santander. Los azulgranas son conscientes que necesitan la victoria para seguir soñando en conquistar el título, algo que a día de hoy se hace bastante complicado y que sería prácticamente imposible si no suman los tres puntos ante el Real Madrid, actual líder.

El empate a cero ante el Galatasaray no permitirá a Xavi hacer rotaciones en Turquía y tendrá que ir con todo para lograr el pase a los cuartos de final ante un equipo que ya demostró en el Camp Nou que no va a poner las cosas fáciles. Eso sí, si los azulgranas logran la victoria llegarán reforzados al clásico ante el Real Madrid.