Le Parisien: Mbappé ha elegido al Madrid

Según el diario francés Le Parisien, en el PSG dan por hecha la salida del jugador con destino al Santiago Bernabéu

SIGUE EN DIRECTO EL ALAVÉS - FC BARCELONA DE LA LIGA 2023/24

"¿Dónde te hago la próxima entrevista: en París, en Madrid, en Mánchester...?" La respuesta de Mbappé

Kylian Mbappé sigue sin dar pistas sobre su futuro / France 2

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

El delantero del PSG Kylian Mbappé ha decidido apostar por el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Así lo asegura el diario francés 'Le Parisien' este sábado en su página web.

Aunque en su primera frase ya avisa que "afirmar que esto está hecho sería falso", en el diario galo añaden que tanto en el PSG como en el fútbol francés consideran que "acabará sucediendo lo inevitable", en referencia al fichaje de la estrella de la selección francesa por el Real Madrid. Y añaden que "al mismo tiempo, en Madrid reina el optimismo mientras entre bastidores se negocia el mayor contrato de vestuario para el capitán de los 'bleus'.

En cualquier caso, según la información del diario parisino, recuerdan que Mbappé mantiene en secreto su decisión pues está priorizando la eliminatoria de los octavos de final de la Champions contra la Real Sociedad, cuyo partido de ida se disputará el próximo 14 de febrero. Kylian estaría "pensando en el momento más adecuado para anunciar su elección".

Pese a la rotundidad de las afirmaciones, 'Le Parisien' afirma que podría haber un último giro de guión de última hora, como ya sucedió en años anteriores, con la baza de los Juegos Olímpicos en la capital francesa. Sería la última esperanza del PSG, aunque todas las partes implicadas dan ya por hecho que jugará en el Real Madrid la próxima temporada.