Mariano rechazó salir del Madrid pese a cobrar más

Según 'AS', el club blanco le ofrecía pagarle su sueldo íntegro y el Rayo le añadía, además, una serie de bonus por objetivos

Mariano se negó en rotundo y se quedó en la plantilla del Real Madrid, donde todavía no ha jugado ni un solo minuto

Mariano celebra uno de los seis goles que ha marcado en tres años con el Madrid

Mariano celebra uno de los seis goles que ha marcado en tres años con el Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ni la falta de minutos ni la 'amenaza' de Ancelotti de dejarle sin jugar sirvió para que Mariano Díaz aceptara marcharse en el pasado mercado de fichajes. Según 'AS', el club blanco le ofreció la posibilidad de marcharse cedido un año al Rayo Vallecano, respetándole los emolumentos de forma íntegra y, además, asumiendo el conjunto rayista una serie de bonus por objetivos que le hacían ganar incluso más que 'calentando' banquillo en el Bernabéu.

Y, aun así, con todo de cara para tratar de hacer un buen año en Vallecas, Mariano decidió quedarse vistiendo de blanco. Tanto el Madrid, como su padre como el propio Rayo Vallecano le hicieron ver que la oferta era irrechazable, que salía ganando tanto en sueldo como en crecimiento deportivo. El dominicano iba a ser importantísimo para Iraola, en un juego que le explotaría y le permitiría, si quisiera, regresar al club blanco siendo mejor jugador.

Con todo ello, el Madrid no logró convencerlo. Mariano finalmente decidió seguir en la disciplina blanca sabiendo que por delante tenía a Benzema, Jovic e incluso un Hazard en posición de 'falso 9'. El Rayo, viendo que no iba a conseguir su objetivo, decidió ir a por Falcao. La llegada del 'tigre', de momento, no le ha salido nada mal al conjunto vallecano.