Marco Asensio rescató al Real Madrid con un golazo

Sport

Marco Asensio acabó con el sueño del Sevilla tras un golazo espectacular en el minuto 48. Una acción que dio inicio en campo propio y que finalizó en un mano a mano con el meta sevillista Soria.

Con el Real Madrid 'tocado' y el Sevilla aún soñando con una remontada épica en la Copa del Rey (3-0 en la ida disputado en el Bernabéu), Casilla, tras un lanzamiento de saque de esquina, articuló una pequeña contra dando salida al balón sobre Marco Asensio. El madrista controló en campo propio, se sacudió a su marcador con un preciso autopase y encaró una particular autopista hacia el marco sevillista. Vietto, a la desesperada, fue incapaz de recuperarle metros.

Marco Asensio hizo gala de una gran punta de velocidad, pese a llevar el balón permanentemente controlado. Y, como no podía ser de otra forma, la acción obtuvo su recompensa al superar al meta Soria con un remate final.

Fue un auténtico mazazo en el minuto 48 que contribuyó a desinflar los ánimos de un Sevilla que todavía se veía vivo y en disposición de equilibrar el 3-0 encajado en el Bernabéu.