El Manchester United subirá su apuesta por Rodrygo: 120 millones

El club inglés quiere al brasileño para liderar el ataque del equipo con una gran apuesta económica para tentar al Real Madrid

Está dispuesto a subir más si recibe un no, incluso llegar a los 150 M€, pero el jugador solo piensa en triunfar de blanco

El Real Madrid ya tiene un plan con Endrick

Real Madrid - Nápoles | El gol de Rodrygo

Rodrygo empató el partido ante el Nápoles / TELEFONICA

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Rodrygo Goes está siendo uno de los jugadores de la plantilla del Real Madrid que más ofertas está recibiendo para cambiar de aires el próximo verano. Los fichajes de Mbappé y Endrick reducen sus posibilidades de ser titular, en un ataque que completarán Vinicius y Joselu y los medias puntas Bellingham, Brahim y Arda Güler. Competencia de altura que no asusta a Rodrygo.

TENTADO

Clubes de la categoría de City, PSG, Arsenal o Liverpool le han tanteado, pero hay uno en especial que se ha marcado como objetivo su fichaje, el Manchester United. El club inglés quiere al brasileño para liderar su ataque con una gran apuesta económica para tentar al Real Madrid. Prepara una oferta de 120 millones de euros, según ‘Fichajes.Net’, 20 más de su precio de mercado según la valoración de ‘Transfermarkt’.

El club mancuniano busca un líder para su delantera, un jugador que marque diferencias y ve en Rodrygo el perfil idóneo. Su apuesta puede incluso subir si se encuentra con la negativa del Real Madrid, podría llegar a los 150 millones según las mismas informaciones. A eso agregaría una sustancial subida salarial para el jugador respecto a los 12,5 millones brutos que percibe en el Real Madrid sin incluir pluses.

RECICLARSE A LA FUERZA

Unas cifras tentadoras para la entidad madridista y para el jugador. Sobre todo, porque si acaba marchándose al United, el ataque del equipo blanco va a estar bien cubierto con Vinicius y Mbappé, además del resto de jugadores ofensivos con los que va a contar Ancelotti la próxima temporada.

Rodrygo: "Sabía que iba a volver a marcar"

Rodrygo, contento tras su doblete al Athletic / Perform

Rodrygo ha tenido que reciclarse y jugar en la banda derecha y de delantero centro, lo que rebaja en cierta medida su creatividad como ha quedado demostrado en varias ocasiones. La última, el domingo pasado contra el Athletic, al que marcó dos goles entrando desde la izquierda.

SOLO PIENSA EN TRIUNFAR DE BLANCO

El gancho sería precisamente ese: primero, que no tiene el puesto de titular asegurado, y, segundo, que no juega en su posición natural, la banda izquierda. Un carril del que es dueño Vinicius y que tendrá que compartir y competir con Mbappé la próxima temporada. Eso le aleja en cierta forma de su esencia, pero que ha sabido llevar sin problemas desde que llegó al equipo blanco.

Pese a los cantos de sirenas y las astronómicas ofertas, el jugador solo piensa en blanco según fuentes cercanas al futbolistas consultadas por ‘Sport’. Su idea sigue siendo la misma, triunfar en el Real Madrid y su reto, superar todas las barreras que le pongan por muy altas que sean. A sus 22 años es feliz en Madrid y en el Madrid. Tiene contrato hasta 2028 y su idea sigue siendo la misma, cumplirlo y hacer méritos para alargarlo.